Academia de inglés en Valladolid

Inglés Fácil Valladolid es una academia de inglés en la que ofrecemos clases de inglés dirigidas tanto al estudio del idioma como a la preparación de exámenes, entrevistas de trabajo y clases para empresas.

Organizamos cursos y viajes adaptados a cada empresa en función de sus necesidades, llámanos y pregunta por nuestros cursos de inglés general para empresas o los especializados en nuestro centro. Y si lo que necesitáis es un intensivo de conversación quizás lo más adecuado sea una estancia en nuestro centro concertado en Londres. 

Preparamos exámenes oficiales de Cambridge desde el nivel A1 hasta el C2 y también para la E.O.I.

También ofrecemos clases particulares o en pequeños grupos para que tus hijos estudien sus exámenes, recuperen evaluaciones u obtengan sobresalientes en sus asignaturas en inglés.

Sabemos que hablar inglés con naturalidad y sin temores es posible. Déjate llevar por nosotros y deja que te contagiemos las enormes ganas e ilusión que tenemos en nuestro proyecto que también puede ser el tuyo a través de nuestras clases de inglés en Valladolid.


VEN A CLASE CON TU PEQUE
VEN A CLASE CON TU PEQUE

Grupo de padres y madres con hijos en edad de infantil para que puedan asistir a clases a la misma hora, con la tranquilidad que da tener a su hijo en el aula contigua.

INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL
INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL

Ahora en Inglés Fácil Valladolid abrimos nuestras nuevas clases para niños de infantil, no lo dejes para cuando le cueste más trabajo aprender y deja que aprenda jugando, con nuestra innovadora metodología para niños.

CLASES DE APOYO PRIMARIA Y SECUNDARIA
CLASES DE APOYO PRIMARIA Y SECUNDARIA

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2017/2018

Supera con éxito el curso académico.
Profesorado titulado, experto y nativo.
Grupos muy reducidos.
Técnicas de estudio.
Resultados gaantizados