Si te matriculas en nuestra academia de idiomas, Inglés Fácil Valladolid, podrás aprender inglés en Valladolid de forma natural y dejando atrás tus temores. 

Ofrecemos clases en todos los niveles y en grupos reducidos con un método de enseñanza ameno, y sobre todo eficaz, que te permitirá desenvolverte en muy poco tiempo en la lengua de Shakespeare.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de nuestros alumnos con cursos orientados a la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (A1 a C2), de la EOI o a directivos y empleados de empresas que necesitas mejorar sus competencias en el idioma. 

Asimismo, damos clase de apoyo a alumnos de la enseñanza primaria y secundaria. 

Preparamos para que te enfrentes con total seguridad a las entrevistas de trabajo en inglés y consigas responder a todas las preguntas de forma impecable. 

Y si quieres mejorar tu inglés hablado, elige nuestro intensivo de conversación en Londres. Organizamos tu viaje para que tengas la posibilidad de practicar y conseguir soltura en el idioma además de aprender más cosas sobre la cultura inglesa.

Ven a vernos e infórmate. 

Llámanos - Telf: 690 95 14 86
690 95 14 86 Ver mapa