• INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL
    INGLÉS PARA NIÑOS DE INFANTIL
    8 de Octubre de 2017

    Ahora en Inglés Fácil Valladolid abrimos nuestras nuevas clases para niños de infantil, no lo dejes para cuando le cueste más trabajo aprender y deja que aprenda jugando, con nuestra innovadora metodología para niños.

  • SEGUNDA RONDA DE MATRÍCULAS
    SEGUNDA RONDA DE MATRÍCULAS
    5 de Octubre de 2017

    ¡SEGUNDA RONDA DE MATRÍCULAS! 

    Si eres profesor, necesitas la habilitación lingüística o simplemente te apetece aprender inglés estás de suerte; abrimos nuevos grupos.

    Ya sea para mejorar tus notas o tu nivel de inglés,como siempre con la garantía de la mejor calidad, con grupos reducidos y los mejores profesores nativos, titulados y altamente cualificados y experimentados. Ponte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono o, mejor aún, pásate por nuestras instalaciones. ¡Invierte en futuro, invierte racionalmente y con sensatez! ¡Te  esperamos!





  • INGLÉS FÁCIL EMPRESAS
    INGLÉS FÁCIL EMPRESAS
    25 de Septiembre de 2017

    Si tu equipo de trabajo aún no ha adquirido la fluidez necesaria para que la empresa de la mejor imagen de sí misma en el extranjero, te ofrecemos la posibilidad de formar a tus empleados impartiendo cursos de inglés para empresas. Con nuestros cursos conseguirás que tus empleados adquieran las competencias necesarias para poder comunicarse adecuadamente en inglés. 

    Nos adecuamos a tus horarios lo que te dará la libertad de elegir el número de horas y los días que mejor se adapten a tu empresa. 

    Consúltanos, estaremos encantados de informarte.

  • PREPARAMOS TU ENTREVISTA DE TRABAJO
    PREPARAMOS TU ENTREVISTA DE TRABAJO
    24 de Mayo de 2017

    Si necesitas causar buena impresión en tu entrevista de trabajo en inglés, hay algunas claves que debes conocer, así como ir con un inglés un poco más en uso. Cuenta con Inglés Fácil Valladolid. 

  • Gallway  CON ESPA: Un lugar especial .
    Gallway CON ESPA: Un lugar especial .
    25 de Abril de 2017

    Descubre la Irlanda más encantadora y bella, donde sus habitantes estarán encantados de tomar un té con un turista o un estudiante de inglés. Piérdete en sus bosques y playas y pueblecillos pesqueros; eso sí, tras los cursos intensivos matinales con los mejores profesores a tu disposición para sacarle el mayor rendimiento a tu estancia. Los asistentes tienen entre 19 y 49 años de edad. Te sentirás en el paraíso. Susie  Martin de Inglés Facil Valladolid estará allí para asegurarse de que tu estancia sea maravillosa!!
    Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles. No tendrás que ocuparte de nada: tú solo DISFRÚTALO!

  • PROGRAMAS LINGÜÍSTICOS EN EL EXTRANJERO
    PROGRAMAS LINGÜÍSTICOS EN EL EXTRANJERO
    19 de Abril de 2017

    Los programas de idiomas de Inglés Fácil junto con Espa ofrecen cursos de inmersión lingüística en verano o todo el curso, a niños, jóvenes o adultos en Irlanda, Inglaterra,EEUU, Canadá, Francia y Alemania.

  • FIRST: ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA
    FIRST: ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA
    28 de Marzo de 2017

    Esta semana termina un ciclo y se presentan a examen nuestros alumnos de C1; Nos dejan paso a una nueva remesa de estudiantes de PET y FIRST y además algunas horas para los alumnos que necesiten apoyo para aprobar sus asignaturas de inglés en junio.

  • Inglés para aprobar selectividad
    Inglés para aprobar selectividad
    27 de Febrero de 2017


    Las pruebas de selectividad se acercan y con ello en mente necesitas todas las herramientas posibles para lograr el mejor resultado. Por eso, te acercamos todas las claves para superar tu examen de inglés.

  • Abierto el plazo de matrícula para los últimos intensivos de FIRST del curso
    Abierto el plazo de matrícula para los últimos intensivos de FIRST del curso
    24 de Febrero de 2017

    No dejes pasar la oportunidad de presentarte en julio y obtener tu certificado de FCE (B2) de Cambridge.

    Pregunta condiciones especiales en nuestro centro.
    Horarios de mañana y de tarde disponibles.

    • Plazas limitadas por riguroso orden de matriculación.